Más de 4.000 coches de segunda mano a la venta en IFEMA

16 Sep 2014 14:49
Tags

Back to list of posts

Según el confidencial:

"Ayer abrió sus puertas al público el Salón del Vehículo de Ocasión en Ifema, muestra en la que se ofrecerán a lo largo de los próximos días más de 4.000 vehículos de todos los segmentos y para todos los bolsillos. Coches revisados, con garantía, que representan una buena alternativa al coche nuevo en estos tiempos difíciles. El Salón, inaugurado el día 13, permanecerá abierto hasta el próximo día 22. Es decir dos fines de semana y una semana completa en los que los interesados en adquirir un coche tendrán un amplio muestrario en el que elegir su próximo vehículo.

El hecho de que las ventas de coches nuevos aumenten, y con ello la mejora de la confianza del consumidor, también hace que las perspectivas para este salón sean muy buenas. Según explicó Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de la asociación de vendedores de automóviles Ganvam, organizadora de este salón, “esperamos que las ventas crezcan entre un 10 y un 15% respecto a las cifras de la anterior edición, celebrada en 2013.

En aquella ocasión hubo más de 47.000 visitantes, mientras que las ventas de vehículos se cerraron en 2.287 operaciones, lo que supone que uno de cada 20 visitantes salió de Ifema con su vehículo de ocasión. Y lo previsto este año es superar los 50.000 visitantes mientras que los coches vendidos podrían superar los 2.500 vehículos."

18e971bcochesmascaros2012_598p.jpg

Comments: 0

Add a New Comment

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License